Pago Express
HomeMóvilPlanes
¿Qué hacer si el servicio Móvil no funciona?

No Puedo Llamar

  1. Revisa consumos en Mi Claro App:

  1. Ingresa desde un PC o notebook a www.clarochile.cl y haz clic en el ícono de Sucursal Virtual.
  2. Ingresa con RUT y clave de acceso, la misma que usas en APP Mi Claro.
  3. Una vez que accedas selecciona la línea a revisar, desde el menú "ESTÁS CONSULTANDO"
  4. A un costado se desplegará la información de tus Datos de Navegación, el total de datos incluidos en tu plan, cuántos megas o gigas llevas consumidos y cuántos días faltan para renovar el servicio.
  5. Si haz consumido tus gigas puedes realizar un cambio de plan a uno con mayor cantidad de gigas.
  6. Si aún tienes GB disponibles, revisa el siguiente paso, de acuerdo al Sistema Operativo de tu teléfono móvil.
 

  Pasos para Android:

Si tienes problemas para realizar o recibir llamados, te pedimos que realices estos pasos para recuperar la correcta funcionalidad de tu equipo:

Si el chip tiene problemas, puedes pedir la reposición de éste en Mi Claro Sucursal Virtual, opción consultas y solicitudes. O Directamente en tu Sucursal más cercana.

  1. Modo Avión
    • Busca en tú móvil el ícono del avión. Desactívalo y actívalo. Este paso sirve para restaurar tu señal.
  2. Reiniciar configuración
    • Ingresa al menú de “Ajustes” y busca “Más Redes” o “Más Configuraciones” o Conexiones.
    • Selecciona luego “Redes Móviles” para luego apretar “Nombres de Punto de Acceso”
    • Luego de esto, aprieta el botón de “Menú” y cuando te aparezca un cuadro con dos opciones, elige “Restablecer Valores Predeterminados”. Este paso sirve para restablecer de fábrica la configuración de Redes Móviles en tu equipo.
  3. Prueba Cruzada
    • Para descartar que tu equipo esté fallando, remueve el chip de tu celular y pruébalo en otro móvil. Si tienes conexión, es porque el chip funciona y es el equipo el que tiene problemas. Si no tienes conexión, es porque el chip está malo y tu equipo no presenta problemas.
  4. Borrar configuración de desvío de llamadas
    • Para borrar configuración de desvío de llamada completo presiona ##002#.
  • Revisa que el equipo esté encendido y con señal en pantalla.
  • Si todo lo anterior está correcto, ir a configuración, Internet y red, Red móvil, Avanzada, Nombre de puntos de acceso, ir al menú superior representado por tres puntos verticales y Restablecer valores predeterminados.

  Pasos para iPhone:

Si tienes problemas para realizar o recibir llamados, te pedimos que realices estos pasos para recuperar la correcta funcionalidad de tu equipo:

Si el chip tiene problemas, puedes pedir la reposición de éste en Mi Claro Sucursal Virtual, opción consultas y solicitudes. O Directamente en tu Sucursal más cercana.

  1. Modo Avión
    • Busca en tú móvil el ícono del avión. Desactívalo y actívalo. Este paso sirve para restaurar tu señal.
  2. Reiniciar configuración
    • Ingresa a “Ajustes”. Luego presiona “General”.
    • Luego aprieta “Restablecer” para que puedas seleccionar por último la opción “Restablecer Ajustes de Red”.
    • Este paso sirve para restablecer de fábrica la configuración de Redes Móviles en tu equipo.
  3. Prueba Cruzada
    • Para descartar que tu equipo esté fallando, remueve el chip de tu celular y pruébalo en otro móvil. Si tienes conexión, es porque el chip funciona y es el equipo el que tiene problemas. Si no tienes conexión, es porque el chip está malo y tu equipo no presenta problemas.
  4. Borrar configuración de desvío de llamadas
    • Para borrar configuración de desvío de llamada completo presiona ##002#.
  • Revisa que el equipo esté encendido y con señal en pantalla.
  • Si todo lo anterior está correcto, ir a configuración, General, Restablece, Restablecer la configuración de red.