Pago Express
HomeMóvilPlanes
¿Cómo solicitar un cambio de Plan?

Solicita tu cambio de Plan móvil a través de App Mi Claro y Sucursal Virtual



Revisa como solicitar un cambio de Plan móvil, siguiendo los pasos descritos en el video:
 
 

Cambio de Plan Móvil con App Mi Claro:

Ingresa a App Mi Claro con RUT titular y contraseña de Sucursal Virtual. Si aún no te registras presiona en Regístrate aquí.

  1. En el Inicio, desplázate hasta la sección "Tu Plan es" y presiona el botón "Cambia tu Plan".

  2. Revisa los planes sugeridos y selecciona el que prefieras. Luego presiona el botón "Solicita cambio de Plan".

  3. Importante: Lee las condiciones detalladamente y presiona en "Solicitar cambio".
 
 

Ingresa a Sucursal Virtual con RUT titular y contraseña. Si aún no te registras presiona en Regístrate aquí.

  1. En el Inicio, desplázate por los detalles de tu Plan Móvil hasta el botón "Cambiar Plan" y presiónalo.

  2. Encuentra tu nuevo Plan Móvil: elige la alternativa que prefieras y presiona el botón "Solicitar cambio".

  3. Importante: Lee las consideraciones comerciales detalladamente y presiona el botón "Confirmar".

  4. Al finalizar, verás una pantalla que confirma la solicitud de cambio exitosa junto al número de atención.
     
 

Cambio de Plan Móvil con Claro bot:

Ingresa a Sucursal Virtual o App Mi Claro con RUT titular y contraseña. Si aún no te registras presiona en Regístrate aquí. En el Inicio, encuentra a Claro bot al costado inferior derecho de la pantalla.

  1. En Claro bot, el asistente virtual, presiona la opción "Servicios Móviles".

  2. Luego presiona la opción "Cambio de Plan" e ingresa el número móvil de la línea a solicitar el cambio.

  3. Luego, elige el Plan Móvil que prefieras y presiona en "Solicitar cambio de Plan"

  4. Importante: Finalmente lee las condiciones detalladamente y presiona en "Solicitar cambio".
 

Revisa nuestra oferta de Planes Móviles:

¡Presiona aquí!



¿Te ayudó esta información?