Ingresa con tu RUT y clave de acceso. ¿Aún no tienes tu clave? Regístrate aquí
En Sucursal Virtual, selecciona la línea a revisar, desde el menú "ESTÁS CONSULTANDO".
Se mostrará la información de tus Datos de Navegación, el total de datos incluidos en tu plan, cuántos gigas llevas consumido y cuántos días faltan para renovar el servicio.
Si haz consumido todas tus gigas, puede que necesitesn un "Cambio de Plan" a uno con mayor cantidad de datos de navegación
Si aún tienes gigas disponibles, de acuerdo al Sistema Operativo de tu teléfono móvil, realiza las siguientes acciones:
2. Pasos para sistema operativo Android:
Ten presente que la terminología puede variar dependiendo de tu Smartphone.
Revisa "Modo Avión":
Verifica que el Modo Avión esté desactivado.
Te sugerimos activar y luego desactivar el Modo Avión. Con esta acción puedes recuperar la señal.
Revisa los "Datos Móviles":
En tu teléfono móvil ingresa a "Configuración", luego a "Conexiones", después a "Redes móviles" y verifica que "Datos Móviles" esté activado.
Revisa APN (Nombre de Punto de Acceso).
En "Conexiones", "Redes móviles", ingresa a "Nombres de punto de acceso". Verifica que el nombre de punto de acceso sea: bam.clarochile.cl. Si no está este punto de acceso, allí mismo selecciona el menú superior, representado por tres puntos verticales \u22ee y presiona en "Restablecer valores predeterminados".
Prueba Cruzada:
Para descartar que tu equipo sea el inconveniente, remueve el Claro chip de tu celular y pruébalo en otro teléfono móvil. Si logra conexión, es porque el chip funciona y es el equipo el que tiene problemas.
Si no logras conexión en el otro celular, es porque el inconveniente está asociado al chip y tu equipo está bien.
Si el chip tiene inconvenientes técnicos, puedes pedir la reposición de éste, en nuestros Centros de Atención. Verifica horarios de sucursales aquí.
También puedes solicitar reposición de tu Claro chip en Sucursal Virtual Mi Claro, sección Consultas y Solicitudes, opción "Solicitud de simcard (Chip)".
3. Pasos para iPhone:
Ten presente que la terminología puede variar dependiendo de tu Smartphone.
Revisa "Modo Avión":
Verifica que el Modo Avión esté desactivado.
Te sugerimos activar y luego desactivar el Modo Avión. Con esta acción puedes recuperar la señal.
Revisa los Datos celulares:
Ve a "Configuración" luego en "Datos celulares". Verifica que "Datos celulares" esté activado.
Reinicia Configuración:
Ve a "Configuración", luego en "General", después en "Restablecer", selecciona "Restablecer la configuración de red". De esta manera quedará seleccionada la red Claro del chip insertado en el equipo.
Prueba Cruzada:
Para descartar que tu equipo sea el inconveniente, remueve el Claro chip de tu celular y pruébalo en otro teléfono móvil. Si logra conexión, es porque el chip funciona y es el equipo el que tiene problemas.
Si no logras conexión en el otro celular, es porque el inconveniente está asociado al chip y tu equipo está bien.
Si el chip tiene inconvenientes técnicos, puedes pedir la reposición de éste, en nuestros Centros de Atención. Verifica horarios de sucursales aquí.
También puedes solicitar reposición de tu Claro chip en Sucursal Virtual Mi Claro, sección Consultas y Solicitudes, opción "Solicitud de simcard (Chip)".