El costo de reposición es variable, dependiendo del servicio:
Servicio | Cobro por Reposición |
---|---|
Telefonía hogar | $877.- |
Internet | $1.000.- |
Televisión | $1.000.- |
Internet + TV | $1.000.- |
Internet + Telefonía hogar | $1.877.- |
TV + Telefonía hogar | $1.877.- |
Internet + TV + Telefonía hogar | $1.877.- |
Telefonía Móvil | $1.290.- |
Corresponde a un pago adicional que debe realizar el cliente como consecuencia de la suspensión y reactivación de sus servicios.
Cuando el cliente no paga su boleta dentro de los plazos declarados en la misma y acarrea el corte del servicio, originando gestiones de reposición que tienen un costo asociado.
La suspensión del servicio ocurre luego de 5 días después de la fecha de vencimiento de la boleta, en caso de no pago oportuno.
Después de pagar la boleta vencida, el servicio se repondrá en unos pocos minutos (3 aprox.). Si esto no ocurre, te recomendamos reiniciar tu celular, modem de internet y/o decodificador de TV. Si la situación persiste, contáctanos al 800 10'1 171 o a través de nuestros Canales Digitales.
Este cobro adicional se verá reflejado en la boleta siguiente a la reposición del servicio.
Recuerda que la facultad para realizar el corte de los servicios por no pago luego de 5 días después del vencimiento de la boleta, están declarados en tu anexo de contrato y conforme al artículo 64 del Reglamento de Servicios de Telecomunicaciones.
¿Necesitas mayor información? Los Canales de Atención digital están contigo: