HomeCanales de AtenciónAtención clientes
¿Cuáles son los cobros de reposición por corte de servicio?

Evita cobros adicionales en tu boleta.
Paga tu cuenta antes de la suspensión de tus servicios

El costo de reposición es variable, dependiendo del servicio:

ServicioCobro por Reposición
Telefonía hogar  $877.-
Internet  $1.000.-
Televisión  $1.000.-
Internet + TV  $1.000.-
Internet + Telefonía hogar  $1.877.-
TV + Telefonía hogar  $1.877.-
Internet + TV + Telefonía hogar  $1.877.-
Telefonía Móvil  $1.290.-
 

¿Por qué se produce este cobro?

Corresponde a un pago adicional que debe realizar el cliente como consecuencia de la suspensión y reactivación de sus servicios.

 

¿Cuándo aplica este cobro?

Cuando el cliente no paga su boleta dentro de los plazos declarados en la misma y acarrea el corte del servicio, originando gestiones de reposición que tienen un costo asociado.

 

¿Cuándo ocurre la suspensión de servicio?

La suspensión del servicio ocurre luego de 5 días después de la fecha de vencimiento de la boleta, en caso de no pago oportuno.

 

¿Cuánto tiempo toma la reposición del servicio?

Después de pagar la boleta vencida, el servicio se repondrá en unos pocos minutos (3 aprox.). Si esto no ocurre, te recomendamos reiniciar tu celular, modem de internet y/o decodificador de TV. Si la situación persiste, contáctanos al 800 10'1 171 o a través de nuestros Canales Digitales.

 

¿Cuándo se verá reflejado este cobro en la boleta?:

Este cobro adicional se verá reflejado en la boleta siguiente a la reposición del servicio.

 

Recuerda que la facultad para realizar el corte de los servicios por no pago luego de 5 días después del vencimiento de la boleta, están declarados en tu anexo de contrato y conforme al artículo 64 del Reglamento de Servicios de Telecomunicaciones.

 
¿Te ayudó esta información?