HomeCanales de AtenciónAtención clientes
¿Cómo trasladar Servicios Claro Hogar a un nuevo domicilio?

¿Necesitas solicitar un traslado de servicios Hogar?

Solicita traslado de Servicios Claro Hogar a un nuevo domicilio de manera simple, rápida y sin costo, a través de los siguientes canales de atención:

¿Qué se debe considerar al momento de solicitar el traslado de Servicios Hogar?

Toda solicitud está sujeta a factibilidad técnica y comercial en el nuevo domicilio.

La solicitud sólo puede realizarla el cliente titular o un tercero con poder notarial simple.

Tanto el cliente titular que solicita el traslado, como los servicios contratados con anterioridad en el nuevo domicilio, no deben registrar deudas ni moras con la empresa.

Solicítalo al menos 2 semanas antes de tu cambio de domicilio para que no te quedes sin servicio. Evaluaremos la factibilidad técnico-comercial y agendaremos la fecha que más te acomode.

El traslado del servicio no tiene costo asociado, siempre y cuando se mantengan el mismo plan y los actuales equipos en uso.

El traslado del servicio solo incluye la instalación y conexión de los equipos. El cliente solicitante será responsable de trasladar sus actuales equipos al nuevo domicilio.

En caso de que requieras una modificación de tus servicios, ésta se debe programar antes o después de solicitar el traslado. Algunos cambios pueden implicar un cargo asociado.

Si tienes servicio de telefonía fija y te cambias de región, debes considerar que el traslado implica necesariamente el cambio del número telefónico.