Solicita traslado de Servicios Claro Hogar a un nuevo domicilio de manera simple, rápida y sin costo, a través de los siguientes canales de atención:
• Toda solicitud está sujeta a factibilidad técnica y comercial en el nuevo domicilio.
• La solicitud sólo puede realizarla el cliente titular o un tercero con poder notarial simple.
• Tanto el cliente titular que solicita el traslado, como los servicios contratados con anterioridad en el nuevo domicilio, no deben registrar deudas ni moras con la empresa.
• Solicítalo al menos 2 semanas antes de tu cambio de domicilio para que no te quedes sin servicio. Evaluaremos la factibilidad técnico-comercial y agendaremos la fecha que más te acomode.
• El traslado del servicio no tiene costo asociado, siempre y cuando se mantengan el mismo plan y los actuales equipos en uso.
• El traslado del servicio solo incluye la instalación y conexión de los equipos. El cliente solicitante será responsable de trasladar sus actuales equipos al nuevo domicilio.
• En caso de que requieras una modificación de tus servicios, ésta se debe programar antes o después de solicitar el traslado. Algunos cambios pueden implicar un cargo asociado.
• Si tienes servicio de telefonía fija y te cambias de región, debes considerar que el traslado implica necesariamente el cambio del número telefónico.
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