¿Aún no te registras en tu Sucursal Virtual Mi Claro? Revisa el siguiente video:
Paso 1: Ingresa a Mi Claro Sucursal Virtual en sucursalvirtual.clarochile.cl/sucursal/
Paso 2: Presiona en "Solicita tu clave".
Paso 3: Luego, en la Página de Registro, llena los campos:
- RUT: Indicar el RUT del titular del servicio que registras, sin puntos y con guión.
- Número de serie o Documento: Escribir el número de serie de la cédula de identidad del cliente, sin puntos.
- Correo electrónico: Señalar un e-mail de contacto.
- Confirmación de correo: Repetir el e-mail de contacto.
- Para continuar presiona: Selecciona la figura que te indica el texto de seguridad .
- Acepta los términos y condiciones: Lee las condiciones comerciales y acéptalas, seleccionando el cuadro.
Paso 4: Ingresa un Número de teléfono móvil de contacto.
Paso 5: Confirma los datos presionando el botón "Confirmar y enviar clave".
Paso 6: Ya tienes clave de acceso a Sucursal Virtual, la cual también llegará a tu correo electrónico.
IMPORTANTE: Esta contraseña es provisoria, tiene una vigencia de 24 horas.
Paso 7: Entra a Sucursal Virtual con RUT y la contraseña provisoria.
Paso 8: En la pestaña Mis datos cambia la contraseña por una clave que recuerdes. Esta nueva contraseña será enviada a tu correo electrónico también.
¡Y listo! Ya tienes cuenta en Sucursal Virtual Mi Claro, donde puedes administrar servicios Móvil, Hogar o Prepago, contratar servicios, cambiar plan, revisar saldo, y mucho más.
Listo. Ya puedes administrar tu Plan Móvil, Play Hogar o Prepago en un solo lugar.
Consideraciones:
- Una vez contratado un servicio, el acceso a tus productos dentro de la Sucursal Virtual estará disponible luego de 48 horas.
- Mi Claro funciona bajo tu RUT, es por esto que puedes visualizar todos tus productos en un solo lugar.
- Debes ingresar como contacto un número móvil, ya que nos comunicaremos contigo en caso de ser necesario por Mensaje de Texto.