Pago Express
HomeBoletas y pagosMóvil
¿Cómo programar el Pago Automático de una cuenta?

Despreocúpate programando el Pago Automático de tu cuenta

El Pago Automático de tus Servicios es de gran ayuda. Conoce como programar el pago de tu boleta, de forma automática, para todos los servicios Claro contratados.

¿Cuáles son los tipos de Pago Automático disponible??

  • PAC: Es el Pago Automático que será descontado de tu Cuenta Corriente.
  • PAT: Es el Pago Automático cargado a tu cuenta de Tarjeta de Crédito.
  • PACO: Es el Pago Automático cargado a tu cuenta de Casas Comerciales.

Para suscribir los convenios de Pago Automático debes solicitarlo directamente con tu Banco o Casa Comercial.

¿Con qué bancos puedo programar PAC (Pago Automático de Cuentas)?

Claro cuenta con convenio Pago Automático de Cuentas (PAC) en todos los Bancos del país. El Número de Identificación para programar tu Pago Automático será el indicado por tu Banco. Habitualmente, los datos que funcionan como Número de Identificación son:

  • RUT del cliente titular del servicio.
  • Número de Cliente.
  • Número de Teléfono, en caso de ser servicio móvil.

¿Dónde encontrar estos datos?

En tu Boleta Móvil o en tu Boleta Hogar, dependiendo del pago que desees programar.

¿Cómo inscribir un PAT (Pago Automático con Tarjeta de Crédito)?

  • Hazlo directamente en tu Banca en Línea (PATPASS)

  • En Información de Servicio selecciona los campos según lo que deseas pagar de forma automática:

    Telefonía MóvilClaro MóvilID del Servicio (Número de cliente como indica la Boleta Móvil)

    Telefonía FijaServicio Claro Hogar Satelital o CableID del Servicio (RUT sin guión y con dígito verificador del cliente titular).

  • Suscríbete y recibirás la confirmación.

¿Cuándo se hace efectivo el cobro de este servicios?

La Fecha de Vencimiento será el día que se haga efectivo el Pago Automático, según la programación con tu Banco o Casa Comercial. El plazo máximo para quede 48 horas para que tu banco realice el pago.

 

¿Te ayudó esta información?