Pago Express
HomeInternetBanda ancha
¿Cómo administrar una red WiFi desde Mi Claro?
 

Administra la red Hogar WiFi a través de Sucursal Virtual Mi Claro o APP

¿Aún no te registras? Regístrate aquí. Aprende cómo hacerlo ingresando en:

 

Paso 1: Ingresar a Sucursal Virtual con RUT y contraseña.

Paso 2: En la pestaña "Estás consultando" seleccionar la Dirección y el Servicio Claro Hogar contratado.

Paso 3: Dentro de la pestaña "Servicios" se encuentran las funciones: Administración Wifi & Herramienta y Soporte. Sigue los siguientes pasos:

 

Administración Wifi:

Administra la red inalámbrica Claro hogar según las opciones disponibles

  1. Cambio de Nombre Wifi: Visualiza el nombre de la red y cámbialo por el que prefieras. El nombre de red puede contener máximo 32 caracteres, además debe ser distinto al de la contraseña Wifi.

  2. Cambio de contraseña Wifi: Ingresa tu nueva clave para acceder a la red WiFi Hogar. La contraseña debe tener mínimo 8 caracteres, los cuales deben contener a lo menos un número y una letra mayúscula.

  3. Dispositivos conectados: Visualiza todos los equipos (computadores, celulares, smart TV, etc.) que están conectados a la Red Wifi Claro Hogar.

  4. Mis Redes Wifi: Selecciona la frecuencias disponibles, 2.4 GHZ o 5 GHZ.

Herramientas y Soporte

En caso de inconvenientes con tu red, puedes dar solución tu mismo o solicitar asistencia.

  1. Reiniciar Modem: Puedes reiniciar el dispositivo de internet de manera remota.

  2. Mi Modem: Encuentra información técnica de tu equipo de internet Claro Hogar, como el modelo, fabricante, tiempo en línea, etc.

También puedes administrar tu red hogar a través de Mi Claro App, aplicación disponible para Android, iPhone y Huawei.

Mi Claro App

Paso 1: Ingresa a Mi Claro App con tu RUT y contraseña.

Paso 2: En la esquina superior izquierda encontrarás un ícono de tres líneas ≡, haz clic ahí. Se desplegarán una pestaña con múltiples opciones, deberás escoger “Mis Servicios” y luego seleccionar “Todo Claro”.

Paso 3: Dentro de la categoría “Todo Claro” encontrarás la nueva opción: Administra tu red WIFI, presiona en ella.

Paso 4: Una vez seleccionada la opción podrás acceder a la Configuración de tu red WIFI Hogar, donde encontrarás Información del Servicio, datos del modem, y la opción de Cambiar tu contraseña WIFI.

Paso 5: Presiona en el botón Editar Clave. Escribe una nueva contraseña y confírmala según las especificaciones. (Debe ser alfanumérica, con al menos un caracter especial y sin espacios blancos.) Luego presiona en Guardar

Paso 6: Transacción exitosa, ¡la clave ha sido actualizada con éxito!