¿Aún no te registras? Regístrate aquí. Aprende cómo hacerlo ingresando en:
Paso 1: Ingresar a Sucursal Virtual con RUT y contraseña.
Paso 2: En la pestaña "Estás consultando" seleccionar la Dirección y el Servicio Claro Hogar contratado.
Paso 3: Dentro de la pestaña "Servicios" se encuentran las funciones: Administración Wifi & Herramienta y Soporte. Sigue los siguientes pasos:
Administra la red inalámbrica Claro hogar según las opciones disponibles
En caso de inconvenientes con tu red, puedes dar solución tu mismo o solicitar asistencia.
Paso 1: Ingresa a Mi Claro App con tu RUT y contraseña.
Paso 2: En la esquina superior izquierda encontrarás un ícono de tres líneas ≡, haz clic ahí. Se desplegarán una pestaña con múltiples opciones, deberás escoger “Mis Servicios” y luego seleccionar “Todo Claro”.
Paso 3: Dentro de la categoría “Todo Claro” encontrarás la nueva opción: Administra tu red WIFI, presiona en ella.
Paso 4: Una vez seleccionada la opción podrás acceder a la Configuración de tu red WIFI Hogar, donde encontrarás Información del Servicio, datos del modem, y la opción de Cambiar tu contraseña WIFI.
Paso 5: Presiona en el botón Editar Clave. Escribe una nueva contraseña y confírmala según las especificaciones. (Debe ser alfanumérica, con al menos un caracter especial y sin espacios blancos.) Luego presiona en Guardar
Paso 6: Transacción exitosa, ¡la clave ha sido actualizada con éxito!
¿Necesitas mayor información? Los Canales de Atención digital están contigo: