También puedes consultar al fabricante de tu equipo

Autodiagnóstico y recomendaciones de uso

Comprueba si tu equipo puede ser configurado por ti, antes de ingresarlo a Servicio Técnico. Te guiaremos con los tres síntomas más comunes:

battery_alert

Síntoma
Mi batería dura muy poco. Mi equipo no enciende, no apaga o no carga.

Recomendamos
Cierra las aplicaciones que no estés utilizando para optimizar la batería, desactiva el Wifi, Bluetooth y GPS, disminuye el brillo de la pantalla, si el equipo no carga, prueba con otro cargador autorizado por el fabricante.

call

Síntoma
Tengo inconvenientes durante las llamadas (Interferencias, ruido, sonido entrecortado, cortado o agudo metalizado).

Recomendamos
Revisa los servicios del equipo, revisa que el chip del equipo este bien conectado y su antigüedad.

signal_cellular_connected_no_internet_4_bar

Síntoma
No puedo navegar por mi red móvil.

Recomendamos
Revisa que el equipo cuente con un chip compatible con el equipo, que tenga activado Internet Móvil y tenga desactivado el modo avión. Después de revisar estos parámetros, te recomendamos reiniciar el equipo para aplicar los cambios.

live_help

¿Sabías que aproximadamente el 50% de las imperfecciones de usabilidad de tu equipo se debe a que tu software no está actualizado?, es por eso que te recomendamos siempre mantener tu software actualizado.

Fuera de Garantía

  • stay_current_portrait Ingreso

    Puedes ingresar a diagnóstico y presupuesto tu equipo móvil.

  • build Servicio técnico autorizado

    Una vez ingresado en la sucursal, será despachado al centro de servicio técnico autorizado por el fabricante, quien te contactará e informará el valor de la reparación fuera de garantía.

  • build Reparación

    Al aceptar y pagar la reparación vía online, el centro de servicio técnico del fabricante, procederá a efectuar la reparación.

  • stay_current_portrait Retiro

    Cuando tu equipo esté reparado, listo para su retiro, te contactaremos.

Recuerda

  • location_off Sistema operativo iPhone

    Si tu equipo es Apple debes desactivar la opción "Buscar mi iPhone". Ajustes > iCloud > Buscar mi iPhone, más información en la página de soporte de iPhone.

Canales de Atención

¿Te ha resultado útil esta información?

Si
No
Seguimiento

Revisa el estado de la reparación de tu equipo con este botón.