Comprueba si tu equipo puede ser configurado por ti, antes de ingresarlo a Servicio Técnico. Te guiaremos con los tres síntomas más comunes:
Síntoma
Mi batería dura muy poco. Mi equipo no enciende, no apaga o no carga.
Recomendamos
Cierra las aplicaciones que no estés utilizando para optimizar la batería, desactiva el Wifi, Bluetooth y GPS, disminuye el brillo de la pantalla, si el equipo no carga, prueba con otro cargador autorizado por el fabricante.
Síntoma
Tengo inconvenientes durante las llamadas (Interferencias, ruido, sonido entrecortado, cortado o agudo metalizado).
Recomendamos
Revisa los servicios del equipo, revisa que el chip del equipo este bien conectado y su antigüedad.
Síntoma
No puedo navegar por mi red móvil.
Recomendamos
Revisa que el equipo cuente con un chip compatible con el equipo, que tenga activado Internet Móvil y tenga desactivado el modo avión. Después de revisar estos parámetros, te recomendamos reiniciar el equipo para aplicar los cambios.
¿Sabías que aproximadamente el 50% de las imperfecciones de usabilidad de tu equipo se debe a que tu software no está actualizado?, es por eso que te recomendamos siempre mantener tu software actualizado.
Si el problema que tiene tu celular no está mencionado en el auto-diagnostico, quizás sea hora de llevarlo al Servicio Técnico de Claro, te recomendamos revisar los puntos posteriores para que tengas un ingreso exitoso a servicio técnico.
Te presentamos algunas fallas comunes que podrían ser revisadas en servicio técnico.
Recuerda que siempre realizamos una evaluación de tu equipo al momento de recibirlo, esto determina si podemos repararlo en el momento o debe ser ingresado al laboratorio especializado.
Retira tu simcard de tu teléfono.
Entrega tu equipo sin carcasa.
Quita la lámina protectora para hacer reparaciones físicas.
Asegura de quedarte con tu tarjeta de memoria SD.
Te recomendamos evitar pérdidas de información realizando un respaldo de:
Para asegurar una correcta reparación debes desactivar Buscar mi iPhone desde: Ajustes > iCloud > Buscar mi iPhone, más información en la página de soporte de iPhone.
Para asegurar una correcta reparación debes desactivar Buscar mi android.
La vigencia de la garantía se considera desde la fecha de compra o habilitación de la línea:
|
|
|
---|---|---|
Nuevo | 12 meses | 6 meses |
Refaccionado | 6 meses | 3 meses |
Equipos donde la falla se asocia a mala utilización (golpes, quebraduras o fisuras en su estructura externa o interna).
Equipos que presenten indicios de humedad o líquido.
Equipos dañados por utilización de accesorios no autorizados por el fabricante (cargadores, manos libres, cables, etc.)
Equipos intervenidos por un tercero no autorizado, con la etiqueta de la serie IMEI ilegible, sellos activos o alterados, y el tiempo de garantía ha expirado.
Puedes ingresar a diagnóstico y presupuesto tu equipo móvil.
Una vez ingresado en la sucursal, será despachado al centro de servicio técnico autorizado por el fabricante, quien te contactará e informará el valor de la reparación fuera de garantía.
Al aceptar y pagar la reparación vía online, el centro de servicio técnico del fabricante, procederá a efectuar la reparación.
Cuando tu equipo esté reparado, listo para su retiro, te contactaremos.
Si tu equipo es Apple debes desactivar la opción "Buscar mi iPhone". Ajustes > iCloud > Buscar mi iPhone, más información en la página de soporte de iPhone.
En esta sucursal podrás reparar tu equipo de forma inmediata en el 80% de las ocasiones.
En esta sucursal contamos con técnicos especializados que te asesoraran, realizaran reparaciones menores de equipo; soló si la reparación requiere una intervención mayor, tu equipo será despachado al laboratorio central.
Hacemos recepción de tu equipo para despacharlo al laboratorio central.
Comprueba si tu equipo puede ser configurado por ti, antes de ingresarlo a Servicio Técnico. Te guiaremos con los tres síntomas más comunes:
Síntoma
Mi batería dura muy poco. Mi equipo no enciende, no apaga o no carga.
Recomendamos
Cierra las aplicaciones que no estés utilizando para optimizar la batería, desactiva el Wifi, Bluetooth y GPS, disminuye el brillo de la pantalla, si el equipo no carga, prueba con otro cargador autorizado por el fabricante.
Síntoma
Tengo inconvenientes durante las llamadas (Interferencias, ruido, sonido entrecortado, cortado o agudo metalizado).
Recomendamos
Revisa los servicios del equipo, revisa que el chip del equipo este bien conectado y su antigüedad.
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No puedo navegar por mi red móvil.
Recomendamos
Revisa que el equipo cuente con un chip compatible con el equipo, que tenga activado Internet Móvil y tenga desactivado el modo avión. Después de revisar estos parámetros, te recomendamos reiniciar el equipo para aplicar los cambios.
¿Sabías que aproximadamente el 50% de las imperfecciones de usabilidad de tu equipo se debe a que tu software no está actualizado?, es por eso que te recomendamos siempre mantener tu software actualizado.
Si el problema que tiene tu celular no está mencionado en el auto-diagnostico, quizás sea hora de llevarlo al Servicio Técnico de Claro. Te recomendamos revisar los puntos posteriores para que tengas un ingreso exitoso a servicio técnico.
Te presentamos algunas fallas comunes que podrían ser revisadas en servicio técnico.
Recuerda que siempre realizamos una evaluación de tu equipo al momento de recibirlo, esto determina si podemos repararlo en el momento o debe ser ingresado al laboratorio especializado.
Retira tu simcard de tu teléfono.
Entrega tu equipo sin carcasa.
Quita la lámina protectora para hacer reparaciones físicas.
Asegura de quedarte con tu tarjeta de memoria SD.
Te recomendamos evitar pérdidas de información realizando un respaldo de:
Para asegurar una correcta reparación debes desactivar Buscar mi iPhone desde: Ajustes > iCloud > Buscar mi iPhone, más información en la página de soporte de iPhone.
Para asegurar una correcta reparación debes desactivar Buscar mi android.
La vigencia de la garantía se considera desde la fecha de compra o habilitación de la línea:
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Nuevo | 12m | 6m | |
Reacon | 6m | 3m |
Equipos donde la falla se asocia a mala utilización (golpes, quebraduras o fisuras en su estructura externa o interna).
Equipos que presenten indicios de humedad o líquido.
Equipos dañados por utilización de accesorios no autorizados por el fabricante (cargadores, manos libres, cables, etc.)
Equipos intervenidos por un tercero no autorizado, con la etiqueta de la serie IMEI ilegible, sellos activos o alterados, y el tiempo de garantía ha expirado.
Puedes ingresar a diagnóstico y presupuesto tu equipo móvil.
Una vez ingresado en la sucursal, será despachado al centro de servicio técnico autorizado por el fabricante, quien te contactará e informará el valor de la reparación fuera de garantía.
Al aceptar y pagar la reparación vía online, el centro de servicio técnico del fabricante, procederá a efectuar la reparación.
Cuando tu equipo esté reparado, listo para su retiro, te contactaremos.
Si tu equipo es Apple debes desactivar la opción "Buscar mi iPhone". Ajustes > iCloud > Buscar mi iPhone, más información en la página de soporte de iPhone.
En esta sucursal podrás reparar tu equipo de forma inmediata en el 80% de las ocasiones.
En esta sucursal contamos con técnicos especializados que te asesoraran, realizaran reparaciones menores de equipo; soló si la reparación requiere una intervención mayor, tu equipo será despachado al laboratorio central.
Hacemos recepción de tu equipo para despacharlo al laboratorio central.
Revisa el estado de la reparación de tu equipo con este botón.