Televisión por Cable
Si presenta inconvenientes
con la señal, ejecute los siguientes pasos:

Verifique la señal o conexión de todos sus decodificadores

  1. ¿Están todos sin conexión o con pantalla en negro?
    • Ingrese a la Sucursal Virtual haciendo clic aquí.
    • Diríjase a CONSULTAS Y SOLICITUDES, ubicado en el menú superior, al costado derecho.
    • Complete el formulario de Consultas y Solicitudes.
    • Dentro del formulario: En Solicitud, seleccione Solicitud y en Tipo, seleccione Técnica.
  2. Sólo algunos decodificadores están sin señal, no enciende o la pantalla está en negro.
    • Verifique conexiones de los cables.
    • Desconecte de la corriente y vuelva a conectar.
    • Verifique si el decodificador enciende.
      • Encienda el televisor y conecte el decodificador con inconveniente a la corriente directa, confirmar si se enciende la luz LED del decodificador (demora 1 minuto aproximadamente).
      • Si no enciende, realice la prueba anterior en otra toma de corriente.
Si no recupera el servicio en el decodificador con inconvenientes, ingresar a la Sucursal Virtual y complete el Formulario de consultas y en la Opción Tipo, seleccione Técnica.

¿Cómo resuelvo si no puedo configurar
mi televisor o si la pantalla es como nieve?

  1. Verificar conexión del cable COAXIAL y/o RCA y/o HDMI y/o revisar el componente que es un cable con cinco entradas de colores (rojo, verde, amarillo, blanco, azul) entre el decodificador y el televisor

  1. Verifique configuración del Televisor:
    • Debe estar configurado en VIDEO y/o COMPONENT y/o HDMI. Esto se puede verificar con los botones AV y/o VIDEO y/o INPUT y/o SOURCE del control remoto del televisor.
  2. Una vez realizado lo anterior, debería sintonizar la señal del DECODIFICADOR
Si no se puede visualizar la señal de Televisión, ingresar ticket a través de Sucursal Virtual por inconvenientes técnicos.

¿Cómo ingreso un ticket por inconvenientes
técnicos de Televisión por Cable
en Sucursal Virtual?

  1. Ingresa a www.clarochile.cl y haz clic en el ícono para ingresar a la Sucursal Virtual o haz clic directamente quí.
  2. Ir a CONSULTAS Y SOLICITUDES, en la esquina superior derecha.
  3. Completa el formulario y selecciona la dirección del domicilio donde se presenta el inconveniente. Esta información es importante para resolver su requerimiento.
  4. Presione botón Enviar.
Frente a cualquier inconveniente de Televisión que no esté detallado en este documento, puede completar el formulario de Consultas y Solicitudes, en la Sucursal Virtual. Recuerda siempre realizar previamente, la validación si el servicio presenta alguna deuda del servicio.