PASO 1: VERIFIQUE SITUACIÓN COMERCIAL
Si tu servicio aparece con deuda, realiza el pago, y el servicio se reactivará. Si el servicio se encuentra al día sigue con el segundo paso.
PASO 2: DESCONECTE EL DECODIFICADOR
Verifica la señal o conexión de todos sus decodificadores
Si no recupera el servicio en el decodificador con inconvenientes, ingresar a Sucursal Virtual y completar un Formulario de consultas. En la opción Tipo, seleccionar Técnica.
PASO 1: Verificar las conexiones de los Cables
PASO 2: Configurar con el Control Remoto
Si no se puede visualizar la señal de Televisión, ingresar ticket a través de Sucursal Virtual por inconvenientes técnicos.
Frente a cualquier inconveniente de Televisión que no esté detallado en este documento, ingresa el ticket indicado a través de Sucursal Virtual. Recuerda siempre realizar previamente la validación de deuda del servicio.
Si la inquitud técnica persiste, solicita asistencia técnica a través de nuestros Canales de Atención:
Canales Digitales de Atención