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¿Qué hacer si el Internet Hogar no funciona?

Servicio de Internet Hogar

 

 
 

Si presenta inconvenientes con internet, realice los siguientes pasos:

  Verifique su situación comercial

  1. Ingrese a www.clarochile.cl, Pago en línea
    haciendo click directamente aquí.
  2. Ingresa RUT del titular y correo electrónico.
  3. Sigue las instrucciones.

Si su servicio aparece con deuda, realice el pago, y el servicio se reactivará. Si el servicio se encuentra al día continúe con el resto de los pasos.

 

  Verifique el estado de las luces del modem

  1. Led Power Apagada:
    Posible problema del cable de alimentación, toma corriente, Cable Módem, etc.
  2. Led Power encendida y Led DS parpadeando:
    Posible corte de acometida, desconexión del tap, cable RF(cable coaxial).
  3. Otro estado de leds:
    Posible problema del Cable Módem, cable RF.
     

  Solo algunos equipos están sin internet

  1. Desconecte de la corriente el cable del modem por 30 segundos y vuelva a conectar. Si su modem tiene batería, retírela y vuelva a instalarla antes de volver a conectar el modem.
  2. Verifique la configuración de conexión a la red de sus dispositivos.

   Todos los equipos están sin internet

  1. Desconecte el cable Módem y vuelva a conectar. Si el problema persiste, ingrese a www.clarochile.cl haciendo click aquí y dirijase al icono de la Sucursal Virtual, ubicado en el costado superior derecho.
     
  2. Dentro de la Sucursal Virtual dirijase a CONSULTAS Y SOLICITUDES, ubicado en el menú superior, al cosado derecho.
  3. Complete el formulario de Consultas y Solicitudes.
  4. Dentro del formulario: En Solicitud, seleccione Solicitud y en Tipo, seleccione Técnica.
     

   Lentitud con el servicio

  1. Ingresa desde tu PC a www.clarochile.cl/personas y en la sección Hogar, debajo del Banner principal, haz click en Internet.
     
  2. Luego, en Servicios, ubicado en la parte inferior y debajo del ícono de Test de Velocidad haz click en Medir mi velocidad.
  3. Hacer click en GO
     
  4. Si tras realizar el test, el resultado es igual o superior al 80% de la velocidad que tienes contratada, entonces tu servicio se encuentra dentro de los parámetros normales de conexión.
  5. Si tras realizar el test, el resultado es inferior al 80% de la velocidad que tienes contratada, puedes ingresar a la Sucursal Virtual siguiendo los pasos de TODOS LOS EQUIPOS ESTAN SIN INTERNET del paso anterior.

Si no pudiste resolver tu inquitud, comunícate con nuestros Canales Digitales de Atención.

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