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¿Qué hacer si el Internet Hogar no funciona?

Servicio de Internet Hogar

 

 
 

Si presenta inconvenientes con internet, realice los siguientes pasos:

  Verifique su situación comercial

  1. Ingrese a www.clarochile.cl, Pago en línea
    haciendo click directamente aquí.
  2. Ingresa RUT del titular y correo electrónico.
  3. Sigue las instrucciones.

Si su servicio aparece con deuda, realice el pago, y el servicio se reactivará. Si el servicio se encuentra al día continúe con el resto de los pasos.

 

  Verifique el estado de las luces del modem

  1. Led Power Apagada:
    Posible problema del cable de alimentación, toma corriente, Cable Módem, etc.
  2. Led Power encendida y Led DS parpadeando:
    Posible corte de acometida, desconexión del tap, cable RF(cable coaxial).
  3. Otro estado de leds:
    Posible problema del Cable Módem, cable RF.
     

  Solo algunos equipos están sin internet

  1. Desconecte de la corriente el cable del modem por 30 segundos y vuelva a conectar. Si su modem tiene batería, retírela y vuelva a instalarla antes de volver a conectar el modem.
  2. Verifique la configuración de conexión a la red de sus dispositivos.

   Todos los equipos están sin internet

  1. Desconecte el cable Módem y vuelva a conectar. Si el problema persiste, ingrese a www.clarochile.cl haciendo click aquí y dirijase al icono de la Sucursal Virtual, ubicado en el costado superior derecho.
     
  2. Dentro de la Sucursal Virtual dirijase a CONSULTAS Y SOLICITUDES, ubicado en el menú superior, al cosado derecho.
  3. Complete el formulario de Consultas y Solicitudes.
  4. Dentro del formulario: En Solicitud, seleccione Solicitud y en Tipo, seleccione Técnica.
     

   Lentitud con el servicio

  1. Ingresa desde tu PC a www.clarochile.cl/personas y en la sección Hogar, debajo del Banner principal, haz click en Internet.
     
  2. Luego, en Servicios, ubicado en la parte inferior y debajo del ícono de Test de Velocidad haz click en Medir mi velocidad.
  3. Hacer click en GO
     
  4. Si tras realizar el test, el resultado es igual o superior al 80% de la velocidad que tienes contratada, entonces tu servicio se encuentra dentro de los parámetros normales de conexión.
  5. Si tras realizar el test, el resultado es inferior al 80% de la velocidad que tienes contratada, puedes ingresar a la Sucursal Virtual siguiendo los pasos de TODOS LOS EQUIPOS ESTAN SIN INTERNET del paso anterior.

Si no pudiste resolver tu inquitud, comunícate con nuestros Canales Digitales de Atención.

¿Te ayudó esta información?