Pago Express
HomeBoletas y pagosMóvil
¿Qué hacer en caso de cobros Móvil no reconocidos?

¿Qué conceptos que podrían aumentar el valor de tu Boleta Claro Móvil?

Si tienes servicio móvil contratados, es posible que tengas cargos por Consumos y Servicios Adicionales como:

  • Suscripciones a juegos, concursos, etc.
  • Roaming
  • Arriendo de equipos
  • Mensajería adicional
  • Telefonía adicional
  • Cobro adicional por uso de Internet
  • IPC
  • Otros servicios

Los detalles de cobros adicionales se encuentran especificados en tu boleta. Para facilitar su lectura, hemos puesto a tu disposición mini videos explicativos, en la sección "Boletas"de tu Sucursal Virtual.

 

Te sugerimos que antes de ingresar el formulario de "Consultas y Solicitudes", revises en tu e-mail o casilla de mensajes texto, si registras avisos o comprobantes de compra, para así tener todos los antecedentes.

Ejemplo de cobro adicional:

  1. En la pestaña “Detalle de cobros” de tu boleta electrónica podrás visualizar el resumen de todos tus cobros. Encontrarás el cargo fijo de tu plan, cobro de servicios adicionales, cobros por equipo en arriendo, entre otros.
  2. Si deseas más detalles del cobro, revisa el resto de las hojas de tu boleta, podrás ver detalladamente todo lo que has consumido y cuanto se te ha cobrado.
  3. En la siguiente imagen podemos observar que el cobro adicional corresponde a Google Play:

¿Deseas conocer sobre más sobre servicios adicionales?