Paso 1: Ingresa a Mi Claro tu Sucursal Virtual en https://sucursalvirtual.clarochile.cl/ y presiona en "Contratar Servicios".
Paso 2: En “Contratar servicios” selecciona la linea hogar donde deseas contratar tu nuevo canal.
Paso 3: Luego, identifica el tipo de canal a contratar: Películas, deportes o adultos.
Paso 4: Selecciona el canal y escógelo presionando en "Más detalles".
Paso 5: Una vez seleccionado el canal, lee su descripción y condiciones. Contrata el canal presionando “COMPRAR”.
Paso 6: Acepta las condiciones comerciales y confirma la compra presionando “SI”
Paso 7: ¡Tu contratación de canal se encuentra en curso!.
Paso 8: ¡Listo! Puedes ver el estado de tu solicitud en la opción “Consultas y Solicitudes” y en “Histórico de solicitudes”.
Paso 1: Ingresa a Mi Claro App con tu RUT y contraseña.
Paso 2: Selecciona "Ver detalle" en la opción Hogar "Todo Claro".
Paso 3: Presiona en "Canales Premium" y visualiza los canales disponibles para contratar.
Paso 4: Puedes filtrar los tipos de canales en “Ver todos los canales”.
Paso 5: Presiona "Contratar" en el canal que prefieras.
Paso 6: Acepta los "Términos y Condiciones" y presiona "Confirmar".
Paso 7: ¡Y listo! tu solicitud de contratación de canal adicional se encuentra en curso.
¿Necesitas mayor información? Los Canales de Atención digital están contigo: