HomeTelevisiónTV Cable
¿Qué canales adicionales se pueden contratar?

Adquiere entretenidos Canales Adicionales para tu Claro TV.

Contrata Canales Adicionales a través de tu Sucursal Virtual Mi Claro, ¿aún no te registras? Hazlo aquí.

Contrata Canales

Paso 1: Ingresa a Mi Claro tu Sucursal Virtual en https://sucursalvirtual.clarochile.cl/ y presiona en "Contratar Servicios".

Paso 2: En “Contratar servicios” selecciona la linea hogar donde deseas contratar tu nuevo canal.

Paso 3: Luego, identifica el tipo de canal a contratar: Películas, deportes o adultos.

Paso 4: Selecciona el canal y escógelo presionando en "Más detalles".

Paso 5: Una vez seleccionado el canal, lee su descripción y condiciones. Contrata el canal presionando “COMPRAR”.

Paso 6: Acepta las condiciones comerciales y confirma la compra presionando “SI

Paso 7: ¡Tu contratación de canal se encuentra en curso!.

Paso 8: ¡Listo! Puedes ver el estado de tu solicitud en la opción “Consultas y Solicitudes” y en “Histórico de solicitudes”.

      

¡Y listo! ya puedes disfrutar tu nuevo canal a través de Claro TV, ¡gana tiempo!

 

También puedes adquirir nuevos canales a través de Mi Claro App, aplicación disponible tanto para Android como para iPhone y Huawei.

Mi Claro App

Paso 1: Ingresa a Mi Claro App con tu RUT y contraseña.

Paso 2: Selecciona "Ver detalle" en la opción Hogar "Todo Claro".

Paso 3: Presiona en "Canales Premium" y visualiza los canales disponibles para contratar.

Paso 4: Puedes filtrar los tipos de canales en “Ver todos los canales”.

Paso 5: Presiona "Contratar" en el canal que prefieras.

Paso 6: Acepta los "Términos y Condiciones" y presiona "Confirmar".

Paso 7: ¡Y listo! tu solicitud de contratación de canal adicional se encuentra en curso.

 

¡Y listo! Tu nuevo canal ya se encuentra contratado y podrás visualizarlo en tu programación en unos minutos. Su costo se verá reflejado en tu próxima boleta. Si no lo visualizas pronto, realiza un reinicio simple de tu decodificador de Televisión. Recuerda que puedes solicitar su baja cuando gustes a través de la sección "Consultas y Solicitudes" de tu Sucursal Virtual.