¿Qué es el Periodo de Facturación?
El Periodo de Facturación es el tramo de uso de tu plan móvil, que se cobra en cada boleta. Lo encuentras en la parte inferior del cuadro "Servicios facturados móvil" en la primera página de tu documento de cobro. También lo puedes visualizar a través de Mi Claro, Sucursal Virtual y App.
- Paso 1: Ingresa a Mi Claro App con tu RUT y contraseña.
- Paso 2: En la esquina superior izquierda, encontrarás un ícono de dos líneas que dice “Menú”, haz clic ahí.
- Paso 3: Se desplegarán varias opciones. Escoge “Mis Boletas”.
- Paso 4: Una vez seleccionada, se mostrarán los distintos servicios que tienes, escoge el que deseas ver. Una vez escogido, deberás hacer clic en “Descargar Boleta”.
- Paso 5: Al apretar “Descargar Boleta”, se descargará tu Boleta Electrónica, donde podrás encontrar tus Servicios Facturados, tu Periodo de Facturación, la Facturación de los últimos 6 meses y todo el detalle de tu Boleta.
- Paso 1: Ingresa a la Sucursal Virtual Mi Claro con tu RUT y contraseña.
- Paso 2: Dentro de las pestañas superiores podrás encontrar distintos servicios. Escoge la pestaña “Boletas”.
- Paso 3: Una vez seleccionada la pestaña “Boletas”, aparecerán varios servicios y sus totales a pagar. Debajo de ello, encontrarás un botón rojo llamado “Ver Boletas”, haz clic ahí.
- Paso 4: Dentro de “Ver Boletas”, deberás escoger la línea que desees ver en específico. Una vez escogida, deberás hacer clic en “Descargar Boleta” que se encuentra en la sección “Mi Plan”.
- Paso 5: Al apretar “Descargar Boleta”, se abrirá una ventana donde podrás ver tu Boleta Electrónica, tus Servicios Facturados, Periodo de Facturación, Facturación de los últimos 6 meses y todo el detalle de tu Boleta.