¿Qué es el Periodo de Facturación?
Si quieres ver el Periodo de Facturación de todos tus servicios, hay varias opciones para que puedas hacerlo. Puedes mirar tu periodo a través de Mi Claro App, Sucursal Virtual Mi Claro o directamente a través de tú boleta Claro. Lee los siguientes consejos y así podrás conocer como ver tu Periodo de Facturación.
- Paso 1: Ingresa a APP Mi Claro con tu RUT y contraseña.
- Paso 2: En la esquina superior izquierda, encontrarás un ícono de dos líneas que dice “Menú”, haz clic ahí.
- Paso 3: Se desplegarán varias opciones. Escoge “Mis Boletas”.
- Paso 4: Una vez seleccionada, se mostrarán los distintos servicios que tienes, escoge el que deseas ver. Una vez escogido, deberás hacer clic en “Descargar Boleta”.
- Paso 5: Al apretar “Descargar Boleta”, se descargará tu Boleta Electrónica, donde podrás encontrar tus Servicios Facturados, tu Periodo de Facturación, la Facturación de los últimos 6 meses y todo el detalle de tu Boleta.
- Paso 1: Ingresa a la Sucursal Virtual Mi Claro con tu RUT y contraseña.
- Paso 2: Dentro de las pestañas superiores podrás encontrar distintos servicios. Escoge la pestaña “Boletas”.
- Paso 3: Una vez seleccionada la pestaña “Boletas”, aparecerán varios servicios y sus totales a pagar. Debajo de ello, encontrarás un botón rojo llamado “Ver Boletas”, haz clic ahí.
- Paso 4: Dentro de “Ver Boletas”, deberás escoger la línea que desees ver en específico. Una vez escogida, deberás hacer clic en “Descargar Boleta” que se encuentra en la sección “Mi Plan”.
- Paso 5: Al apretar “Descargar Boleta”, se abrirá una ventana donde podrás ver tu Boleta Electrónica, tus Servicios Facturados, Periodo de Facturación, Facturación de los últimos 6 meses y todo el detalle de tu Boleta.