HomeBoletas y pagosHogar
¿Dónde revisar el Ciclo de Facturación Hogar?

¿Qué es el Periodo de Facturación?

Si quieres ver el Periodo de Facturación de todos tus servicios, hay varias opciones para que puedas hacerlo. Puedes mirar tu periodo a través de Mi Claro App, Sucursal Virtual Mi Claro o directamente a través de tú boleta Claro. Lee los siguientes consejos y así podrás conocer como ver tu Periodo de Facturación.

  • Paso 1: Ingresa a APP Mi Claro con tu RUT y contraseña.
  • Paso 2: En la esquina superior izquierda, encontrarás un ícono de dos líneas que dice “Menú”, haz clic ahí.
  • Paso 3: Se desplegarán varias opciones. Escoge “Mis Boletas”.
  • Paso 4: Una vez seleccionada, se mostrarán los distintos servicios que tienes, escoge el que deseas ver. Una vez escogido, deberás hacer clic en “Descargar Boleta”.
  • Paso 5: Al apretar “Descargar Boleta”, se descargará tu Boleta Electrónica, donde podrás encontrar tus Servicios Facturados, tu Periodo de Facturación, la Facturación de los últimos 6 meses y todo el detalle de tu Boleta.
  • Paso 1: Ingresa a la Sucursal Virtual Mi Claro con tu RUT y contraseña.
  • Paso 2: Dentro de las pestañas superiores podrás encontrar distintos servicios. Escoge la pestaña “Boletas”.
  • Paso 3: Una vez seleccionada la pestaña “Boletas”, aparecerán varios servicios y sus totales a pagar. Debajo de ello, encontrarás un botón rojo llamado “Ver Boletas”, haz clic ahí.
  • Paso 4: Dentro de “Ver Boletas”, deberás escoger la línea que desees ver en específico. Una vez escogida, deberás hacer clic en “Descargar Boleta” que se encuentra en la sección “Mi Plan”.
  • Paso 5: Al apretar “Descargar Boleta”, se abrirá una ventana donde podrás ver tu Boleta Electrónica, tus Servicios Facturados, Periodo de Facturación, Facturación de los últimos 6 meses y todo el detalle de tu Boleta.