HomeMóvilPlanes
¿Cuáles son las condiciones de Cambio de Equipo Móvil?

Toma en cuenta estas condiciones cuando hagas una cotización de cambio de equipo en Sucursal Virtual Mi Claro:

  • Esta cotización tiene una vigencia de 24 horas.
  • Disponibilidad de stock sujeta a confirmación en el momento del retiro o despacho del equipo.
  • Toma en cuenta que cualquier cambio de equipo anticipado con contrato vigente, implicará un pago de remanentes (meses restantes antes de finalizar el contrato).
  • Los cargos adicionales por cambio de equipo con un contrato arriendo de equipo vigente serán cobrados en la primera boleta con tu nuevo plan.

En caso de que no podamos aplicar el cambio de plan, nos comunicaremos contigo. Esto deberse a que tienes activo:

  • Bloqueo por Robo.
  • Bloqueo por extravío.
  • Bloqueo por Deuda.

Si quieres recordar tu solicitud, puedes revisarla en Sucursal Virtual o en el respaldo en tu correo electrónico.