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¿Cómo solucionar inconvenientes con Pago online Servicios Móvil?

¿Necesitas realizar tu Pago de servicio Móvil?

Hazlo directamente desde nuestro Pago Express, ingresando tu RUT y Correo Electrónico, ¡es fácil y simple!

Antes de acudir a una Sucursla, prefiere el Pago Digital. Conoce las opciones:

Consideraciones:

Si tienes inconvenientes con pagos mediante entidades externas, te recomendamos el Pago Express Claro. Es simple y pagas directamente con nosotros.

Pagos mediante entidades externas a Claro pueden tardar hasta 48 horas hábiles en reflejarse en sistema.

Si al realizar el pago web, la página no lanza el comprobante de transacción, es posible que tu pago no se haya efectuado correctamente. Verifica tu cartola bancaria.

Si el monto figura como cargo en tu cartola y el pago no se realizó, verifica al día siguiente con tu entidad bancaria la reposición del cargo.

En caso de que tu pago con nosotros no se vea reflejado en sistema luego de 24 horas de haberlo realizado, envía el comprobante de transacción realizada al correo electrónico rdocumentos@clarochile.cl junto a tus datos y detalles de la inquietud. (No sirve cartola bancaria).

En caso de consultas, nuestros ejecutivos de Redes sociales están dispuestos a ayudarte: Twitter @miclaro_cl y Facebook Claro Chile.

¿Necesitas ayuda o tienes dudas con tu pago?