HomeBoletas y pagosHogar
¿Cómo solicitar un cambio de Plan Hogar?

¿Deseas cambiar tu Play Claro hogar?

Hazlo directamente desde Sucursal Virtual Mi Claro

Antes de ingresar tu solicitud de Cambio de Plan Hogar, revisa nuestra parrilla de planes vigentes.

¿Cómo solicitar Cambio de Plan Hogar?

Paso 1: En el Inicio de tu Sucursal Virtual verás tus productos agrupados. Escoge el Servicio Hogar en el que quieres cambiar de plan.

Paso 2: Presiona el botón “Cambiar Plan”

Paso 3: Ingresa los datos solicitados en el formulario, indicando el nuevo plan que deseas.

Paso 4: Una vez ingresada la solicitud, realizaremos el Cambio de Plan en un plazo de 2 días hábiles.

Importante: Realizado el Cambio de Plan, podrías tener cobros proporcionales en tu boleta, esto quiere decir que se pueden presentar algunos días con el valor de tu plan anterior, debido a tu Ciclo de Facturación.



 

¿Deseas realizar una solicitud?




¿Te ayudó esta información?