Pago Express
HomeMóvilPlanes
¿Cómo solicitar desbloqueo de un chip?

¿Cómo desbloquear tu Claro chip y/o Equipo Móvil?

Para solicitar desbloqueo de tu teléfono móvil o Sim Card (chip), debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • La solicitud de desbloqueo debe realizarla exclusivamente el titular de la cuenta.
  • Recuerda incluir en tu solicitud un número de teléfono de contacto adicional (diferente al número bloqueado) para poder comunicarnos contigo.
  • Luego de ingresar el formulario, serás contactado al número de contacto indicado, en un plazo máximo de 1 día, para realizar preguntas de validación y de esta forma resguardar tus datos personales.
  • El desbloqueo será realizado en un plazo máximo de un día.
  • Recibirás un correo electrónico confirmando tu solicitud de desbloqueo de tu equipo o Sim card (Claro chip).

¿Deseas ingresar una solicitud de desbloqueo? ¡Presiona el botón!




¿Te ayudó esta información?