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¿Cómo solicitar cambio de Modem o Decodificador?

¿Necesitas un cambio de modem o decodificador de TV?

En caso de una mejora de plan o inconveniente técnico, es posible solicitar un cambio de router de internet (modem) o decodificador de televisión.

Antes de solicitar un cambio de equipo Hogar por motivos técnicos, se deben tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Verificar que los pagos de boletas estén al día en Pago Express Claro Chile.
  • Revisar que el equipo está conectado correctamente a la electricidad.
  • Revisar que el cable de red está correctamente conectado al computador. En el caso de TV, verificar la conexión coaxial del decodificador a la televisión.
  • En caso de no obtener señal, reiniciar manualmente el modem/decodificador, apagándolo y luego encendiéndolo. O también, desconectarlo de la electricidad unos minutos y conectarlo nuevamente. Confirmar encendido completo de las luces de actividad, en el dispositivo.
  • En el caso que los inconvenientes persistan en el tiempo, es necesario solicitar asistencia técnica mediante un formulario en Sucursal Virtual Mi Claro. En la opción Tipo selecciona Técnica.
 

¿Necesitas realizar una connsulta o solicitud? ¡Presiona el botón!

 

Luego de completar formulario recibirás un mensaje en pantalla con un número de atención. Podrás hacer seguimiento a tu solicitud en “Consultas y Solicitudes”.