Pago Express
HomeTelevisiónTV Satelital
¿Cómo solicitar cambio de Control Remoto?

¿cómo solicitar un cambio de Control Remoto Claro TV?

Si necesitas cambiar tu control remoto por falla, hazlo en cualquiera de nuestras sucursales. Conoce los horarios de atención y ubicación:

 

Para solicitar un cambio de Control Remoto ten en cuenta lo siguiente:

  1. Lleva el Control Remoto que deseas cambiar.

  2. El cambio de Control Remoto podría tener un costo asociado cuando:
    • Clientes con dos o más solicitudes de cambio, durante los últimos 12 meses.
    • Daños por descuido (Ej: golpes, mordida de mascota, etc.).
    • Por robo o pérdida.
    • Clientes con antiguedad en la compañía menor a 2 años.

  3. El costo del control remoto es de $5.950.-

  4. Lo podrás cambiar sin costo cuando:
    • Tengas menos de 2 solicitudes en los últimos 12 meses.
    • El control presente fallas de fábrica o daños involuntarios.

Antes de solicitar cambio de Control Remoto, realiza las siguientes pruebas básicas de funcionamiento.

Importante: Estas pruebas debes hacerlas en el control remoto Claro, NO en el control de tu televisor.

Verificar pilas del control remoto: Que estén puestas del lado correcto, o que no estén agotadas por uso.
Identificar la tecla: TMX, CBL, CLR o CABLE. (En control remoto Claro)
Mantener presionada apuntando a decodificador encendido durante 5 a 8 segundos.
Ingresar el código 0000, y presionar tecla OK. Si no funciona, digitar 0476.
Presionar la tecla "POWER".

Estas pruebas deben ser realizadas con el decodificador encendido, si el equipo se apaga, está configurado.
Si no funciona, quitar pilas, volver a poner y reintentar.



Conoce como configurar tu Control Remoto Claro TV, presiona a continuación: