Pago Express
HomeMóvilPlanes
¿Cómo solicitar cambio de chip?

¿Cómo solicitar cambio/reposición de tu Claro chip?

Puedes solicitar Reposición de tu Claro chip en Sucursal Virtual Mi Claro o en cualquiera de nuestras Sucursales. ¡Revisa horarios aquí!

En Sucursal Virtual Mi Claro:

1.- Para solicitar reposición o cambio de SIM card (chip) en tu Sucursal Virtual debes dirigirte a la sección Consultas y Solicitudes e ingresa a la opción “Solicitud de Simcard (chip)” para enviar un formulario de gestión a nuestros ejecutivos.

 

2.- Ingresa detalles de tu solicitud, y envía el formulario presionando el botón. Recibirás un número de seguimiento de la gestión, que puedes consultar en la sección "Ver mis solicitudes".

 

Si ya ingresaste al formulario de Sucursal Virtual y te aparece esta información, solo debes hacer clic en el botón inferior de la pantalla "¿Resolvimos tu duda?" e ingresar los datos para tu reposición.

Para ingresar tu formulario ten en cuenta lo siguiente:

  • La solicitud de reposición o cambio debe realizarla el titular de la cuenta.
  • Recuerda incluir en tu solicitud un número de teléfono de contacto adicional (diferente al número afectado) para poder comunicarnos contigo y coordinar la entrega de tu SIM card (chip).
  • Luego de ingresar el formulario, serás contactado al número de contacto indicado, en un plazo máximo de 1 día, para realizar preguntas de validación y así resguardar tus datos personales.
  • Recibirás un correo electrónico confirmando tu solicitud de cambio de tarjeta SIM.
  • Recibirás tu nueva SIM card en una plazo máximo de 8 días hábiles.
  • El titular de la línea debe presentar su Cédula de Identidad al momento de recibir el nuevo Claro chip. El transportista tomará una foto del documento.