Ingresa a la URL miportal.clarochile.cl desde el navegador de internet de tu celular, conectado a la red Claro móvil y desconectado de toda red WiFi.
Revisa el siguiente video tutorial:
Paso 1: Ingresa a Mi Portal (miportal.clarochile.cl) desde el navegador de tu teléfono móvil, desconectado de toda red WiFi. En la pantalla principal de Mi Portal visualiza tu saldo, vigencia de minutos, redes sociales e internet.
Paso 2: En el menú superior derecho, presionando ≡ accede a nuevas opciones, como el Historial de uso de Mi Portal, opciones de Recarga, Compra de bolsas y sección de Ayuda.
Paso 3: El botón "Recargar saldo" te llevará a nuestro Portal de Recargas (recargas.clarochile.cl). El botón "Comprar bolsas" te muestra opciones para adquirir directamente desde Mi Portal.
Se accede presionando ≡ en la esquina superior derecha.
1.- Selecciona la bolsa que prefieras y presiona el botón "Comprar".
2.- Para confirmar tu compra presiona el botón "Si, confirmo".
3.- Visualizarás una pantalla de compra exitosa, presiona "Volver a Mi Portal" para finalizar el proceso.
También puedes revisar tu saldo en Sucursal Virtual y App Mi Claro. Regístrate aquí.
¿Necesitas mayor información? Los Canales de Atención digital están contigo: