Pago Express
HomeMóvilPlanes
¿Cómo renovar un equipo móvil?

¿Necesitas renovar tu teléfono móvil?

En Claro tenemos distintas opciones para que renueves tu equipo y te mantengas siempre conectado con lo último en tecnología.

¿Qué modalidades de pago existen?

Pago en tu boleta de servicios:

Consiste en la incorporación, dentro del valor de tu Boleta Claro mensual, del cargo asociado a las cuotas del equipo por concepto de renovación. El costo del equipo se divide en cuotas mensuales, cuya cantidad será informada en la boleta junto con el valor de cada una de ellas.

Pago con tarjetas comerciales

En este caso, el costo del equipo se cargará en tu tarjeta de crédito. Las cuotas sin interés dependerán de la entidad bancaria. Las tarjetas en promoción son:

 


¿Qué condiciones debo cumplir para renovar mi equipo?

• Modalidades de pago válidas para personas naturales clientes Claro con plan móvil activo y vigente.

• Opciones sujetas a factibilidad comercial y disponibilidad de stock de los equipos.

• Para pago en tu boleta de servicios, no tener deudas ni contrato de arrendamiento vigente. El cliente tiene la opción de subscribir un contrato de arriendo con opción de compra, pudiendo pagar el valor del equipo hasta en 18 cuotas, que podrán ser cargadas en su boleta de servicios.

• Para pago en tu tarjeta comercial, los pagos pueden realizarse hasta en 24 cuotas sin interés según convenio.

 

¿Cómo contratar la renovación de mi equipo?

Puedes hacerlo online a través de la Tienda Claro o presencialmente en cualquiera de nuestras Sucursales.

En nuestra Tienda online podrás descubrir la mejor selección de equipos a los mejores precios y realizar tu renovación de equipo de la forma más sencilla, ¡y con despacho gratis!