Es un documento generado electrónicamente que reemplaza a los documentos timbrados en papel, tiene validez tributaria y respalda las operaciones comerciales efectuadas.
Revisa el siguiente video explicativo:
Revisa el siguiente "paso a paso":
Paso 1: Ingresa a Mi Claro tu Sucursal Virtual en https://sucursalvirtual.clarochile.cl/sucursal/ y presiona en la barra superior la opción "Boletas".
Paso 2: Presiona en "Ver boletas" y selecciona el número del servicio que deseas asociar a Boleta Digital y luego presiona en “Cambiar mi correo de boleta electrónica”.
Paso 3: Registra o modifica tu correo electrónico para recibir la boleta electrónicamente. Presiona en el botón "Continuar"
Paso 4: Acepta el envío mensual de tu boleta de servicios de forma electrónica.
Paso 5: ¡Y listo! Con esta acción, evitas cobros adicionales por la emisión y despacho de boleta física (papel) a tu domicilio.
¿Necesitas mayor información? Los Canales de Atención digital están contigo: