Pago Express
HomeBoletas y pagosMóvil
¿Cómo recibir la boleta por correo electrónico?

¡Recibe la boleta en tu correo electrónico!

¿Qué es la Boleta o Factura electrónica?

Es un documento generado electrónicamente que reemplaza a los documentos timbrados en papel, tiene validez tributaria y respalda las operaciones comerciales efectuadas.

¿Cuáles son los beneficios de tener una Boleta o Factura Electrónica?

¿Cómo me suscribo a la Boleta o Factura Electrónica?

A través de App Mi Claro:

Revisa el siguiente video explicativo:

Presiona aquí para ver el video en pantalla completa.

A través de Sucursal Virtual Mi Claro:

Revisa el siguiente "paso a paso":

Cambia a boleta electrónica vía e-mail mediante tu Sucursal Virtual Mi Claro, ¿aún no te registras? Hazlo aquí.

Paso 1: Ingresa a Mi Claro tu Sucursal Virtual en https://sucursalvirtual.clarochile.cl/sucursal/ y presiona en la barra superior la opción "Boletas".

Paso 2: Presiona en "Ver boletas" y selecciona el número del servicio que deseas asociar a Boleta Digital y luego presiona en “Cambiar mi correo de boleta electrónica”.

Paso 3: Registra o modifica tu correo electrónico para recibir la boleta electrónicamente. Presiona en el botón "Continuar"

Paso 4: Acepta el envío mensual de tu boleta de servicios de forma electrónica.

Paso 5: ¡Y listo! Con esta acción, evitas cobros adicionales por la emisión y despacho de boleta física (papel) a tu domicilio.

     

Listo. Con esta acción, evitas cobros adicionales por la emisión y despacho de boleta física a tu domicilio.



¿Te ayudó esta información?