HomeTelefoníaTradicional
¿Cómo llamar Larga Distancia Internacional desde Telefonía Hogar?

¿Necesitas llamar Larga Distancia Internacional desde tu teléfono Hogar?

Puedes solicitar la activación o desactivación de tus servicios de Larga Distancia Internacional para telefonía fija en nuestra Sucursal Virtual, Call Center o Centro de Atención Presencial.

Antes de solicitar la activación, ten en cuenta algunas consideraciones:

  • La solicitud de Activación de llamadas Larga Distancia Internacional debe realizarla el titular del servicio.
  • A partir de la segunda vez que solicites la activación, esta tendrá un costo de $500.-

¿Cómo solicitar la activación/desactivación de llamadas Larga Distancia Internacional Hogar?

• Sucursal Virtual Mi Claro: Solicita la activación/desactivación mediante el formulario de "Consultas y Solicitudes". Luego, tu servicio será activado en un plazo máximo de un día hábil.

• Call Center: Comunícate al 800 171 171 con nuestros ejecutivos y tu servicio será activado en un plazo máximo de un día hábil.

• Centro de Atención: Debes presentarte a nuestras sucursales presenciales con tu cédula de identidad para solicitar la activación.

¿Necesitas realizar una solicitud? ¡Presiona el botón!

Luego de completar formulario recibirás un mensaje en pantalla con un número de atención. Podrás hacer seguimiento a tu solicitud en “Consultas y Solicitudes”.