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¿Cómo funciona un Prepago?

¡Conoce tu Prepago!

Una vez que adquieres un chip Claro, o compras un equipo móvil con servicio Prepago, debes tener en cuenta sus "Estados en Prepago", el que dependerá de los momentos en que lo recargues. Adquiere recargas y paquetes en recargas.clarochile.cl.

Conoce los diferentes estados de tu Prepago:

Activo:

En esta etapa ya puedes realizar o recibir llamadas en tu Prepago Claro, además, con el saldo de tu Recarga accederás a comprar bolsas de Minutos, de SMS y de Internet. Estos convenientes productos los puedes conseguir en nuestros canales:

Los días que tu Prepago Claro se encuentre "Activo" dependerá del monto de recarga que hayas realizado:

Luego de pasado este tiempo, tu saldo se encontrará “Congelado”.

Congelado:

Tienes saldo disponible en tu número Prepago Claro, pero este se encuentra “Congelado” hasta que realices una nueva recarga para reactivarlo. En este estado solo puedes recibir llamadas, pero no realizarlas. Tampoco puedes conectarte a internet, a menos que utilices redes Wi-Fi. Puedes mantenerte en esta condición hasta por 173 días dependiendo de la duración de tu última recarga, si no realizas una recarga en esta etapa, podrías perder tu número.

Desactivado:

Tu número Prepago Claro entrará en esta etapa si es que llevas más de 180 días sin recargar (fecha de tu última recarga). Una vez que tu número sea "Desactivado", perderás el saldo y el número. Por eso es importante que estés atento a tus fechas de recarga.

Mantente conectado, ¡utiliza nuestros Canales Digitales para recargar y comprar productos fácil y rápidamente!