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¿Cómo funciona la facturación de un Plan?

Todos los planes tienen un periodo de facturación (ciclo de facturación) que dura un mes y que define cuando se renueva tu plan, emite y vence tu boleta. Toda esta información está disponible en la primera página de tu documento de cobro.

Explicación del periodo de facturación.

A continuación, te presentamos como sería el periodo de facturación (ciclo de facturación) con fecha 2. 

Inicio del periodo de facturación

Día en que recargamos los datos de tu plan (Minutos, GB, SMS)

Fecha de envío de boleta

Día en que recibirás tu boleta en tu correo electrónico.

Fecha de vencimiento de tu boleta

Este es el día en que vence el plazo para realizar el pago de tu boleta.

En caso de no pagar tu boleta en la fecha de vencimiento, la fecha de corte te indicará el día en que se realizará la suspensión de tus servicios. Generalmente, esto ocurre al quinto día hábil del vencimiento de tu boleta. No olvides pagar tu cuenta a tiempo, con esto evitarás cobros por reposición del servicio.

¿Dónde veo mi periodo de facturación?

Puedes ver tu Periodo de Facturación de tus servicios, a través de Mi Claro App, Sucursal Virtual Mi Claro o directamente a través de tú boleta Claro.

A continuación, te explicaremos como puedes revisarlo en nuestras plataformas de autoatención.

Mi Claro App

Sigue los siguientes pasos:

En caso de que hayas olvidado tu clave puedes recuperarla haciendo clic aquí.

Paso 1:: Ingresa a Mi Claro App con tu Rut y contraseña. En la página de inicio verás tus cuentas agrupadas, presiona “Ver detalle”

Paso 2: : Selecciona la línea a revisar. Baja hasta el final de la página  donde dice “FACTURA”

Paso 3: : Podrás ver la fecha de inicio y término de tu periodo de  facturación, así como los días que te quedan hasta tu próxima facturación. 

Sucursal Virtual

Sigue los siguientes pasos:

En caso de que hayas olvidado tu clave puedes recuperarla haciendo clic aquí.

Paso 1: Ingresa a Mi Claro Sucursal Virtual, con tu Rut y contraseña.

Paso 2: Presiona la pestaña “Boletas”.

Paso 3: Luego presiona en la opción “Ver boletas”

Paso 4: Dentro de “Ver Boletas”, deberás escoger la línea que desees ver y luego hacer clic en “Descargar Boleta”.

Paso 5: Se abrirá una ventana donde podrás ver tu Boleta Electrónica, tus Servicios Facturados, Periodo de Facturación, y todo el detalle de tu Boleta.