¿Cómo configurar el Punto de Acceso a la Red Móvil?
Descubre como configurar tu APN para comenzar a navegar
1. Pasos para android:
Ten presente que la terminología puede variar dependiendo de tu Smartphone.
Revisar modo Avión:
Revisar que el modo avión esté desactivado.
También puedes activar y luego desactivar el modo avión, este paso sirve para restaurar la señal.
Revisar los Datos Móviles:
Ir a Ajustes, conexión inalámbrica o Redes, Red móvil,y verifique que Datos móviles esté activado.
Revisar APN (Nombre de Punto de Acceso).
Ir a Ajustes, conexión inalámbrica o Redes, Red móvil, Avanzada y configurar APN. Verifica que el nombre de punto de acceso sea: bam.clarochile.cl. Si no está este punto de acceso, ahí mismo ir al menú superior, representado por tres puntos en forma vertical y selecciona Restablecer valores predeterminados.
Prueba Cruzada:
Para descartar que tu equipo esté fallando, remueve el chip de tu celular y pruébalo en otro móvil. Si tienes conexión, es porque el chip funciona y es el equipo el que tiene problemas. Si no tienes conexión, es porque el inconveniente está asociado al chip y tu equipo no presenta problemas.
Si el chip tiene problemas, puedes pedir la reposición de éste, en nuestros Centros de Atención. Verifica direcciones y horarios en www.clarochile.cl
2. Pasos para Iphone:
Ten presente que la terminología puede variar dependiendo de tu Smartphone.
Revisar modo Avión:
Revisar que el modo avión esté desactivado
También puedes activar y luego desactivar el modo avión, este paso sirve para restaurar la señal
Revisar los Datos celulares:
Ir a configuración, Datos celulares. Verifique que Datos celulares esté activado
Reiniciar Configuración:
Ir a Configuración, General, Restablecer, Restablecer la configuración de red. De esta manera quedará seleccionada la red del operador de la SIM Card insertada en el equipo
Prueba Cruzada:
Para descartar que tu equipo esté fallando, remueve el chip de tu celular y pruébalo en otro móvil. Si tienes conexión, es porque el chip funciona y es el equipo el que tiene problemas. Si no tienes conexión, es porque el inconveniente está asociado al chip y tu equipo no presenta problemas.
Si el chip tiene problemas, puedes pedir la reposición de éste, en nuestros Centros de Atención. Verifica direcciones y horarios en www.clarochile.cl