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¿Cómo configurar el Punto de Acceso a la Red Móvil?

Descubre como configurar tu APN para comenzar a navegar

  1. Pasos para android:

Ten presente que la terminología puede variar dependiendo de tu Smartphone.

 
Modo Avion
  • Revisar modo Avión:
    • Revisar que el modo avión esté desactivado.
    • También puedes activar y luego desactivar el modo avión, este paso sirve para restaurar la señal.
 
  • Revisar los Datos Móviles:
    • Ir a Ajustes, conexión inalámbrica o Redes, Red móvil,y verifique que Datos móviles esté activado.
  • Revisar APN (Nombre de Punto de Acceso).
    • Ir a Ajustes, conexión inalámbrica o Redes, Red móvil, Avanzada y configurar APN. Verifica que el nombre de punto de acceso sea: bam.clarochile.cl. Si no está este punto de acceso, ahí mismo ir al menú superior, representado por tres puntos en forma vertical y selecciona Restablecer valores predeterminados.
  • Prueba Cruzada:
    • Para descartar que tu equipo esté fallando, remueve el chip de tu celular y pruébalo en otro móvil. Si tienes conexión, es porque el chip funciona y es el equipo el que tiene problemas. Si no tienes conexión, es porque el inconveniente está asociado al chip y tu equipo no presenta problemas.
    • Si el chip tiene problemas, puedes pedir la reposición de éste, en nuestros Centros de Atención. Verifica direcciones y horarios en www.clarochile.cl

  2. Pasos para Iphone:

Ten presente que la terminología puede variar dependiendo de tu Smartphone.

  • Revisar modo Avión:
    • Revisar que el modo avión esté desactivado
    • También puedes activar y luego desactivar el modo avión, este paso sirve para restaurar la señal
  • Revisar los Datos celulares:
    • Ir a configuración, Datos celulares. Verifique que Datos celulares esté activado
  • Reiniciar Configuración:
    • Ir a Configuración, General, Restablecer, Restablecer la configuración de red. De esta manera quedará seleccionada la red del operador de la SIM Card insertada en el equipo
  • Prueba Cruzada:
    • Para descartar que tu equipo esté fallando, remueve el chip de tu celular y pruébalo en otro móvil. Si tienes conexión, es porque el chip funciona y es el equipo el que tiene problemas. Si no tienes conexión, es porque el inconveniente está asociado al chip y tu equipo no presenta problemas.
    • Si el chip tiene problemas, puedes pedir la reposición de éste, en nuestros Centros de Atención. Verifica direcciones y horarios en www.clarochile.cl



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