En caso de robo, hurto o extravío de tu celular Claro, puedes solicitar el bloqueo de tu servicio (número, chip y equipo móvil), de este modo evitarás un mal uso y costos adicionales para ti. Además, luego puedes recuperar el número de tu celular, plan, saldo y todos los servicios asociados.
Solicita el bloqueo presionando el botón "Bloquear equipo" ubicado en la pantalla de inicio de tu Sucursal Virtual Mi Claro o bien, mediante un formulario de "Consultas y Solicitudes".
• Llamando gratuitamente al 800 800 066 con atención 24 horas.
• Escribiendo a nuestras Redes Sociales de ayuda @miclaro_cl en Twitter y Claro Chile en Facebook con atención 24 horas.
• Acudiendo a tu Centro de Atención Claro Chile más cercano.
Si tienes programa Claro up o Protección Móvil, recuerda bloquear tu teléfono a través de tu Sucursal Virtual siguiendo los pasos mencionados anteriormente y luego debes llamar 800 800 335 para activar tu seguro.
Antes de llamar para activar tu seguro, recuerda tener a mano:
Si quieres conocer mas sobre tus seguros Claro Up o Protección móvil ingresa en:
¿Necesitas mayor información? Los Canales de Atención digital están contigo: