Pago Express
HomeMóvilPlanes
¿Cómo bloquear un número y/o equipo?

Bloqueo Por Robo o Extravío.

¿Qué hacer en caso de robo o extravío de tu teléfono móvil Claro?

En caso de robo, hurto o extravío de tu celular Claro, puedes solicitar el bloqueo de tu servicio (número, chip y equipo móvil), de este modo evitarás un mal uso y costos adicionales para ti. Además, luego puedes recuperar el número de tu celular, plan, saldo y todos los servicios asociados.

¿Cómo realizar el bloqueo por robo?

Solicita el bloqueo presionando el botón "Bloquear equipo" ubicado en la pantalla de inicio de tu Sucursal Virtual Mi Claro o bien, mediante un formulario de "Consultas y Solicitudes".

 

También puedes bloquear tu equipo o chip de las siguientes formas:

Llamando gratuitamente al 800 800 066 con atención 24 horas.

Escribiendo a nuestras Redes Sociales de ayuda @miclaro_cl en Twitter y Claro Chile en Facebook con atención 24 horas.

Acudiendo a tu Centro de Atención Claro Chile más cercano.

Importante:

Si tienes programa Claro up o Protección Móvil, recuerda bloquear tu teléfono a través de tu Sucursal Virtual siguiendo los pasos mencionados anteriormente y luego debes llamar 800 800 335 para activar tu seguro.

Antes de llamar para activar tu seguro, recuerda tener a mano:

  • N° de teléfono a bloquear.
  • Marca o modelo del equipo.

Si quieres conocer mas sobre tus seguros Claro Up o Protección móvil ingresa en:

¿Deseas ingresar una solicitud de bloqueo?

 
¿Te ayudó esta información?